Validación del mensaje que enviaremos a los hospitales y clínicas privadas
Enviamos tu curriculum a los hospitales y clínicas que has seleccionado previamente, mandándoles un mensaje similar al que puedes ver en la siguiente imagen:
Para redactar el mensaje que enviaremos a los centros sanitarios, requerimos tu curriculum vitae (que adjuntaremos como archivo) y la carta de presentación que incluiremos en el cuerpo del correo electrónico. En el asunto, incluiremos un breve resumen de tu perfil profesional.
Crearemos una cuenta de correo con tu nombre (por ejemplo, “Javier Pérez javier_perez@sanidadexpress.com”), y los mensajes se enviarán desde esta cuenta para brindar una imagen personalizada.
Cualquier respuesta de los hospitales y clínicas a esta cuenta será reenviada a tu correo personal.
Validación y distribución del mensaje entre los hospitales y clínicas privadas.
Tu curriculum será enviado a los principales hospitales y clínicas en las provincias de tu interés.
Una vez que hayamos redactado el mensaje, te lo enviaremos a tu correo electrónico para que lo revises.
a) Si la información es precisa, haz clic en «Validar mensaje» dentro del mismo correo. Al hacerlo, confirmas tu conformidad con la información que será enviada a los centros sanitarios, permitiéndonos realizar la distribución de tu curriculum.
b) Si deseas realizar alguna modificación al mensaje, simplemente responde al mismo correo solicitando los cambios que desees. Realizaremos las modificaciones y te enviaremos la versión actualizada para que valides la información, tal como se mencionó anteriormente.
En el momento del envío, también recibirás tu propio curriculum, ya que tu cuenta de correo personal se añade al listado de destinatarios en los hospitales y clínicas seleccionados.
De esta manera, podrás visualizar el mensaje utilizado y conocer el momento exacto en el que se distribuyó tu curriculum.
Una vez finalizada la distribución, recibirás un correo electrónico con el listado de los centros y empresas a los que enviamos tu curriculum.
El servicio suele completarse en un plazo de hasta 5 días laborales a partir de la fecha de contratación.